Datos del Archivo
- Tipo
- RESOLUCIONES DE ALCALDÍA
- Año
- 2009
- Nombre
- RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 413-2009-A-MPC
- Descripción
- RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA No 413-2009-A-MPC, ARTICULO PRIMERO.- MODIFICAR EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES 2009 - DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAJAMARCA; eliminando dos (02) funciones del cargo de asesor legal de Secretaria Técnica de Administración, consistentew en Elaborar Bases administrativas por contravenir el Decreto Legislativo N° 1017; correspondiendo esta función al Comité Especial como lo establece el citado dispositivo Legal y su Reglamento aprobado con Decreto Supremo N° 184-2008-EF, y la función de Realizar el Registro de los Procesos de Selección en el SEACE por corresponder al Técnico Administrativo. Dicha modificación forma parte de la presente resolución. Publicado: 02/01/2019, 12:45 pm
- Fecha de Publicación
- 02/01/2019
- Tamaño
- 1.6 MB